El equipo de AS.ER.ES.

... y ahora una pequeña presentación de nosotros...

Michele Rossi

Presidente

Amante de los viajes, la buena comida y de su hija (sin querer menospreciar a su mujer en caso de que esté leyendo), después de estudiar en Italia, vio en el extranjero la oportunidad de crecer como persona y profesional, así que tras peregrinar por varias ciudades y países, se ha instalado en Madrid desde hace varios años. Su idea es intentar mejorar siempre, y, por supuesto, ayudar a todas las personas que querrán creer y crecer en y con esta asociación.

Tommaso Sproccati

Vice-Presidente

Farmaceutico apasionado del mundo inmobiliario, tras vivir entre Emilia, Romagna, Barcelona y Londres encuentra su meta en Madrid, donde hay la mejor calidad de vida (por lo menos asì dice hasta la próxima mudanza…). Le gusta la tecnología, y todo lo que está a su alrededor. Nunca se ha comprado un paragua.

Giacomo Buzzoni

Tesorero

Residente en España desde 2006, adicto al deporte y ex remador de la selección nacional italiana de Remo. Terminados los estudios de Economía de Turismo en la Universidad de Bolonia, tras 9 meses de Erasmus en Barcelona, se enamora de España y, tras licenciarse ese mismo año se muda a Madrid. 

Tras 8 años de experiencia en Tour Operadores y en el sector turismo en general, profundiza su conocimiento de todo el territorio español y de su cultura; incluso echando raíces con su hijo Gabriele, medio español, medio italiano. Actualmente es el socio de As.er.es. que más tiempo lleva residiendo en España.

Michele Alberighi

Segretario

Ferrarese crecido y criado fuera de "Le Mura", siempre será enamorado de su ciudad; madrileño por adquisición, es un nostalgico de los Cappellacci di Zucca.
Fanatico del fútbol desde que nacio, ahora trabaja en una multinacional y se profiesa un insaciable cine-dependiente.

Contacto


Calle Velazquez 37
28001 Madrid

 

Correo electrónico: info@aseres.org


También puede llamarnos al teléfono: +34 615407286+34 615407286 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

AS.ER.ES en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar